miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Ya tenéis vuestro blog!

¡Hola clase!
Ya tenéis vuestro blog de aula. ¿Que no sabéis qué es eso? Pues muy sencillo. Es un espacio que vamos a utilizar para mostrar lo que hacemos en clase: trabajos, investigaciones, salidas... Además también servirá como herramienta de trabajo, ya que os iré poniendo todas aquellas actividades chulis para ordenador y todas las canciones que nos sirven para memorizar contenidos de ciencias, sociales o inglés. Espero que os guste.
Vuestra profe Silvia.

4 comentarios:

  1. Hola me encanta este blog el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo de don Carnal llevar un calcetín

    de cada color es una bobada llevar las chaquetas del réves ect ........................................

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,ha estado muy bien.Soy Adriàn

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo creo q los chicos de 4,5 y 6 de primaria tambien podriamos ir a la excursion de fin de curso al valle de los 6 sentidos

    ResponderEliminar