martes, 17 de febrero de 2015

Carnaval, carnaval...

¡Hola!
Seguro que esta entrada la estáis esperando con mucho entusiasmo, ¡no siempre se presenta un circo al cole! Además, durante esta semana, hemos tenido la presencia de Don Carnal, que nos ha hecho venir cada día de una manera diferente. 
Para que lo recordéis, aquí tenéis la historia de Don Carnal y Doña Cuaresma que leímos en clase.



Aquí tenemos a Don Carnal en la entrada del cole.


Durante la semana nos ha mandado traer un calcetín de cada color, un sombrero y nariz roja, una corbata y un delantal. Las órdenes las tiene escondidas en cada una de sus patitas. El último día nos hemos vestido con nuestros disfraces de circo. Hemos invitado a nuestras familias y hemos hecho nuestras propias invitaciones:


Así han quedado nuestros disfraces.


¿Recordáis las rimas que trabajamos en clase? Aquí os dejo un mini libro de las que adaptamos con la ayuda de la profe Ruth.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado este circo. Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, porque había payasos ,tigres,leones,domadores...
    Ismael

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Elisabeth y Lucía y nos ha gustado mucho el circo de Becerril en el cole y lo hemos pasado muy bien nos ha encantado..






































    ResponderEliminar
  5. Marcos. Me ha gustado mucho el carnaval porque había payasos y leones y domadores

    ResponderEliminar
  6. A mi me a gustado mucho lo que hemos hecho en carnaval

    ResponderEliminar